¿hacé una semana me operaron de las hemorroides puedo comer pescado?

Sí, no hay ningún problema con que consumas pescado posterior a esta cirugía de hemorroides. Realmente no hay ningún alimento contraindicado; lo que si debes evitar son las grasas, alcohol y cigarrillo; ya que estos alimentos pueden retrasar la cicatrización de la herida.

Adicionalmente es importante consumo de agua y fibra que evite el estreñimiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.