Tengo un mes y 4 dias que me operaron de apendicitis ya puedo comer de todo?

Información adicional
Cabe mencionar que la operación la hicieron tipo cesárea en vertical.

Si, con un mes de pasada la operacion de la apendicitis ya puedes comer de todo sin preocupaciones. Ningun alimento esta contraindicado o te hara daño secundario a la operacion.