buenas noches, me operaron de apendicitis con la parascopica hace un mes ya puedo comer tortas y postres?

Si, después de un mes de la cirugía de apendicitis por laparoscopia usted ya puede comer tortas y postres, también ya puede empezar a tener la dieta normal que usted tenía antes de la cirugía.

Es recomendable evitar todavia realizar esfuerzos físicos o levantar cosas pesadas como cajas o realizar ejercicios de fuerza, ya que esto puede provocar retraso en la cicatrización de la piel interna del abdomen.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.