Se puede tomar limón si me operaron de apendicitis hace un mes

Sí, no hay una relación directa que genere una contraindicación para el consumo de limón cuando te han operado de apendicitis. Sin embargo, en caso que tengas síntomas de gastritis o reflujo como sensación de ardor en el estómago, sensación que la comida se devuelve por el esófago, no es aconsejable el consumo de alimentos cítricos, dentro de los que se encuentra el limón. Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.