Hace 1 mes me operaron de apendicitis, ¿por que la cicatriz se me pone roja?

Información adicional
Cirugía de Apendicitis

Preguntado por Mujer de 14 años

Porque continúa en proceso de cicatrización, esto puede llevar de 4 a 6 meses apróximadamente. Podrás notar que la cicatriz se pone un poco roja, tiende a rascar por debajo de ella y poco a poco se irá aplanando. Esto es algo completamente normal por lo cual no deberás preocuparte.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.