Hace 1 mes me operaron de apendicitis por laparoscopia, aún tengo mucha sensibilidad en la piel del abdomen. ¿Es normal?

Es posible que presente molestias a nivel superficial por lesión o irritación de nervios cutáneos, estas deben ser tolerables e ir disminuyendo gradualmente. Puede emplear analgésicos de venta libre para manejo del dolor. Si el dolor es intenso asista a valoración médica.