Que es apendicitis retrocecal? Me operaron hace unos días y no entiendo bien

Información adicional
Decía la historia que tenía fibrosis moderada a nivel infraumbilicl y y adherencias cecales

Apendice retrocecal, hace referencia a su ubicación respecto al ciego , es decir que en su caso la apendice se encontraba detrás del ciego , esto hace parte de las variaciones anatómicas que dificulta el diagnóstico. En cuanto a las adherencias esto indica tejido que se forma entre la apendice y el ciego , secundario a la inflamación, no es maligno y es un hallazgo esperable . Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados, si presenta dolor con coloración roja, calor , secreción por la herida o herida abierta acuda de urgencias.