Si me operaron de apendicitis qué tipo de galletas puedo comer?

Después de una cirugía por apendicitis hay que prestarle una atención especial a la alimentación.

Los primeros días debe consumir una dieta blanda, en todo momento (al menos el primer mes de recuperación) debe evitar grasas, frituras, helados, carne roja, quesos, embutidos, leche entera, galletas, dulces, pasteles, legumbres.

Le sugiero que durante el primer mes no consuma galletas, incluya en su dieta tostadas, pavo, sopas, cremas de zanahoria, calabacín, pechuga de pollo, arroz blanco, frutas, gelatina o té verde.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.