Puedo comer galletas de animalitos teniendo gastritis?

Información adicional
Comí media bolsita, No me siento mal pero puedo comer esas galletitas? Saben solo un poco a vainilla

Es posible la ingesta ocasional de este tipo de productos, al ser un producto rico en azúcar puede relacionarse con algún grado de malestar, si este llega a ser su caso, la recomendación es evitarlo. Evite el consumo o ingesta excesiva del mismo.