Si tengo cálculos renales puedo comer dulces o postres? Que tipo de dulces o postres puedo o no puedo comer quiero saber porfavor Por que hace poco comí una to...(ver más)

Información adicional
Cesáreada hace dos meses

Preguntado por Mujer de 18 años

Respecto a la dieta en los pacientes con cálculos renales (nefrolitiasis) se recomienda el aumento de la ingesta de líquidos (mínimo 2 litros al día, si no hay contraindicación), disminuir el consumo de sal, disminuir el consumo de proteína animal, una ingesta moderada de calcio, disminuir el consumo de cocoa, te, fresa, germen del trigo y consumo excesivo de vitamina C o D, se recomienda las bebidas a base de cítricos como de limón o naranja, se recomienda una dieta rica en vegetales y fibra. En caso de que los postres o los dulces te estén desencadenando los episodios deberías limitar su consumo.