Si tengo cálculos renales puedo tomar agua de gelatina agua de maracuya o limonada? Torta también puedo comer con chantilli?

Información adicional
Cesáreada!

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, no existe ninguna contraindicación para el consumo de estos alimentos de manera moderada. Te recomiendo además mantenerte muy bien hidratada así como incorporar el arándano a tu dieta el cual podrá prevenir las infecciones urinarias frecuentes relacionadas con esta patología. Debes acudir al médico próximamente para definir conducta con respecto a tus cálculos renales y su manejo conservador o quirúrgico.