Tengo cálculos renales aparentemente, todo el mundo me recomienda tomar bastante líquido pero a mi no me gusta tomar agua hervida sola Puedo remplazar eso por...(ver más)

Información adicional
Cesáreada hace dos meses

Preguntado por Mujer de 18 años

Tomar cualquier tipo de líquido hace que los riñones produzcan más orina y por lo tanto vaya más veces al baño. Tomar agua de gelatina tan seguido no es tan benéfico , no porque no la haga orinar sino porque tiene más contenido de carbohidratos, por eso se recomienda la toma de agua, porque su contenido es de cero carbohidratos