me gusta tomar agua, pero al parecer toda la que tomo la boto... voy muchisimo al baño

Lo que te está ocurriendo se considera completamente normal, no debes de preocuparte.

Se recomienda que una persona consuma idealmente 2 litros diarios de agua y por consiguiente irá mucho al baño, eso significa, que el riñón está funcionando bien, ya que hace una buena diuresis de los líquidos que tomas, no sería bueno que retuvieras los líquidos te hincharías.

Así que puedes estar completamente tranquila, es normal puedes y debes de continuar tomando buena cantidad de agua es muy saludable.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!