Para infección de la vejiga por el dolor inflamación, hincones Picazon por dentro de la vagina más las constantes idas al baño porque no botó toda la orina. Me ...(ver más)

Información adicional
Gastritis colitis reflujo gastroesofagico extracción de vesícula

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera de manera prioritaria, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa y confirmar la sospecha diagnóstica (infección de vías urinarias bajas) con un examen de orina. Una vez confirmado, se podrá indicar un manejo farmacológico dirigido, evitando efectos secundarios no deseados, fallos en el tratamiento y/o complicaciones asociadas.

En caso de presentar fiebre (temperatura mayor a 38,3 o 38,0 que persista más de una hora) asociado a dolor en región lumbar baja o sangre con la orina, deberás acudir al servicio de urgencias.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.