buenas tardes mi pregunta es si cuando estoy con mi esposo y el se viene por dentro pero yo boy al baño y orino y cuando orino boto el cemen hay riesgo de embarazo -

Si, toda relación sexual sin protección genera un riesgo de embarazo, en tu caso te explico porque: - La orina se expulsa por la uretra mientras que los espermatozoides ingresan es por el conducto vaginal, es decir, 2 estructuras diferentes. - Una eyaculación contiene entre 20 y 400 millones de espermatozoides, de los cuales aproximadamente el 65% de ellos se liberan del semen y comienzan a viajar hacia el cuello uterino. Algunos espermatozoides se quedaran en la parte trasera de la vagina y caerán en el margen de unos minutos a unas horas mas tarde, el resto junto con mucho material que no es esperma, incluyendo proteínas y vitaminas sale de inmediato de la vagina. Si no deseas concebir en estos momentos, te recomiendo mantener sexo seguro y responsable, por lo cual deberías acudir a una valoración médica presencial para que se te indique la terapia anticonceptiva que mejor se ajuste a ti, así como también te recomiendo el uso en conjunto con los preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.