buenas tardes mi pregunta es tengo emorroides y boy al baño y estoy demaciado dura ,estoy lactando de una bebe de un mes que puedo tomar mejorar la deposicion ...(ver más)

La mejor recomendacion para las hemorroides es disminuir el principal factor de riesgo que es el estreñimiento. Esto se realiza aumentando el consumo de fibra en alimentos como la ciruela, la pera o la pitahaya. Tambien es importante que tome abundante agua durante el dia. Puede realizar tambien baños de asiento con agua tibia para bajar el dolor y la inflamación y nada de esto afecta su lactancia.