emorroides sangran

Para el sangrado por hemorroides debe aplicar hielo envuelto en una toalla por 5 a 10 minutos varias veces en el día que le ayuda a disminuir la inflamación y el dolor.

También se consiguen cremas de venta libre que contienen corticoide y lidocaina que le pueden ayudar.

Debe facilitar la evacuación de la materia fecal a través de la toma de 1 litro de agua pura diariamente, una dieta rica en fibra que la obtiene de las frutas, verduras y alimentos como la avena.

Si hay dolor intenso en el recto o sangrado abundante, debe asistir para valoración médica urgente.

Espero haya sido útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos