Que efectos secundarios tiene nikzon me lo receto para las emorroides la doctora de la guardia porque tengo emorroides por introducion de objetos pero despues d...(ver más)

Información adicional
colon irritable anciedad pero ya estoy llendo con el sicologo de la guardia

Preguntado por Mujer de 17 años

Nikzon, es un medicamento que se utiliza como coadyuvante en el manejo de las hemorroides, ello implica que sirve para mejorar los síntomas. Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar se encuentran las nauseas, las cuales suelen ser transitorias y se resuelven solas. El cuerpo suele acostumbrarse al medicamento y dejan de aparecer las nauseas.