Tengo mucho miedo ya que el ano y adentro se me lesiono mucho por introducción de objetos ,pero de esto ya hace bastante y ahora me arde u pica y a veces duele ...(ver más)

Información adicional
posible colon irritable

Preguntado por Mujer de 17 años

Como de te ha dicho en múltiples ocasiones lo ideal es que consultes con un especialista en salud mental para que te ayude a procesar las ideas que tienes y eliminar el miedo irracional con dl que vives.Creo que ya no existe una forma de decirte que las cosas andan bien o mal porque de cualquier forma tu ansiedad y temor no de van a ir sin ayuda profesional.