Hola ayer fui a la guardia y una doctora me reviso yo le comente lo de que mi novio solia meterme objetos en el ano y algunos voluminosos y eso me desgarro hace...(ver más)

Información adicional
colon irritable trumebutina

Preguntado por Mujer de 17 años

No, como ya se le ha repetido multiples veces, continue con sus tratamientos y acate las recomendaciones dadas por sus médicos tratantes ya que ellos tienen mas evidencia que nosotros al haberla revisado en persona