Tengo que detallar lo mas posible, como dije que tengo el ano un poco levantado por introduccion de objetos no se va a repetir ,yo tengo miedo de que me agarre ...(ver más)

Información adicional
colon irritable (nose ) trimebutina coprocultivo salio bien análisis de sangre bien

Preguntado por Mujer de 17 años

No, es poco probable que tengas algo de gravedad. Es posible tener fisuras, hemorroides y síndrome de intestino irritable, todo al mismo tiempo, esto no es de gravedad sino de cuidado, especialmente con tus hábitos alimenticios y con tu manejo del estrés y la ansiedad. Las cicatrices de la región anal van sanando y terminan despareciendo. Ten cuidado con la exploración tan profunda que realizas de tu región anal te puedes lastimar más, trata de estar tranquila con eso. En cuanto a tu visita al médico, cuéntale al clínico todo lo que nos has contado y lo que te preocupa, no hay que tener pena con él. Si vas acompañada de un amigo, es recomendable que sea de tú total confianza, si te parece mejor, dile que necesitas de su compañía pero que esperas que no te juzgue. Me alegra mucho que vayas a terapia de acupuntura para el manejo de los nervios, te recomiendo también hacer ejercicio durante 30 minutos todos los días.