Hoy fui a la guardia por lo del abdomen y el medico toco algo ,estoy muy asustada podria ser cáncer?, voy al baño muy fino y no sale ,y como ya dije lo del ano ...(ver más)

Información adicional
ya no se si tengo colon irritable o un tumor tengo mucho miedo ,

Preguntado por Mujer de 17 años

Cálmate por favor. Como te dijimos previamente pueden ser muchas cosas, ls masa probablemente es una hemorroide o que estás impactada o algo así.No te estreses. espera a que salga el reporte, confía y deja que los médicos hagan lo suyo. La probabilidad de un cáncer a tu edad es mínima.