Estoy muy anciosa ,voy a ir al ginecologo y le voy a contar lo de la introduccion de objetos en el ano y tengo miedo de tener algo malo ,porque tiene como una p...(ver más)

Información adicional
no tengo sangrado,y el coprocultivo no salio nada malo,no tengo anemia,ni incontinencia fecal ,ni fiebre,si no tengo nada de eso me tengo que despreocupar?,podria tratarce solo de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Entiendo tu preocupación, el personal médico se prepara para esta clase de situaciones que son mucho más comunes de lo que muchos piensan, por lo que seguramente podrás tener tu consulta sin sentirte juzgada o burlada de alguna manera por lo que en mi opinión por ese lado puedes estar tranquila. En lo que respecta a la lesión o masa es posible que si se trate de una lesión secundaria a esta práctica pudiendo tratarte de cicatriz de fisura o absceso perianal, así como de otras poco relacionadas como hemorroides o lesiones por VPH. Te recomiendo acudir a tu consulta para dar con el diagnóstico y establecer el plan terapéutico a seguir. Por ultimo, debes tener mucha precaución a la hora de seleccionar los objetos a introducir en el ano ya que este al contrario de la vagina no tiene un techo y su presión suele ser negativa por lo que objetos pueden quedarse retenidos en su interior, mi recomendación es usar objetos destinados para este tipo de prácticas.