Si tengo el ano una parte hacia afuera por introduccion de objetos que remedio casero me recomiendan

Información adicional
puedo llegar a tener foliculitis ,que voy a empezar a hacerme baños de asiento con sal marina ,y si no mejora hire al medico

Preguntado por Mujer de 17 años

Pues para el prolapso rectal o la redundancia de esfinter anal en realidad no hay otros remedios caseros, en ocasiones se precisa de unas terapias específicas o incluso intervenciones quirúrgicas, ya esto lo determinaria un especialista luego de un examen físico y algunos estudios diagnósticos