A mi edad ,seria normal tener un tumor por introducción de objetos en el ano ?

Preguntado por Mujer de 17 años

El trauma repetitivo puede dañar de manera permanente los tejidos e incluso iniciar desorganización del mismo con posterior presencia de tumores, realmente esto es raro, y generalmente a parte de dilatación del ano y daños del esfínter, no se presentan otros problemas, recuerde que a nivel anal y rectal el virus del papiloma humano que es de transmisión sexual podría producir aparición de verrugas y cáncer