La introducción de objetos al ano para el placer anal es malo?

Si puede ser perjudicial para la salud, lo más probable es que se puedan generar traumas en el canal anal (Ej: Fisuras anales) las cuales pueden sangrar y generar dolor intenso y en el peor de los casos producir una perforación intestinal el cual si es una patología que puede poner en riesgo la vida. De igual manera la realización de este tipo de practicas con regularidad puede afectar la funcionalidad del esfínter anal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!