Esta bien la hare breve ,¿puedo tener algo malo porque tengo el ano dañado por introducción de objetos?,la proteína C reactiva salio negativa,¿si mi análisis de...(ver más)

Información adicional
hace 2 meses leí sobre síntomas se cáncer de ano/recto y estaba muy preocupada y hace 3 semanas cada vez podía ir menos al baño primero cada vez mas chico después bolitas que no sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como se te ha indicado en múltiples ocasiones las probabilidades de que poseas algo maligno son extremadamente bajas, por lo que no hay razón para preocuparse y permitir que esta situación interfiera con tu rutina diaria. Debes confiar en el diagnóstico dado por tu doctora y seguir la pauta terapéutica dada por ella. La gran mayoría de los síntomas que refieres muy probablemente estén asociados a problemas psiquiátricos que ameritan manejo profesional.