me hicieron análisis de sangre donde salió proteína C reactiva , <4.0 MG/L es esto malo ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Según los rangos internacionales y las unidades su examen es normal. El paraclínico se aumenta en procesos inflamatorios o infecciosos por lo que al tener la proteína C reactiva baja, se descartan dichas enfermedades.

Sin embargo, la interpretación exacta y certera de dichos análisis depende del laboratorio que recibió la muestra del paraclínico ya que en cada uno se manejan cifras, unidades y rangos diferentes que también se relaciona con el país de origen.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.