En los análisis salió todo normal menos la proteína C reactiva que salió en 8.7 mg/L pero en el momento del análisis me encontraba muy resfriada. ¿Eso puede elevar la PCR?

Preguntado por Mujer de 18 años

La proteína C reactiva es una molécula que se eleva en presencia de procesos inflamatorios e infecciones, por lo que es muy probable que por esta razón le haya salido elevada. Sin embargo es muy leve el aumento.