Me hicieron unos exámenes de sangre y me salió , antiestreptolisinas 300,00 UI/ML y proteína C Reactiva 10,00mg/l, velocidad de sedimentación globular 10mm...(ver más)

Los valores descritos hacen pensar que existe una infección aguda por estreptococo hemolítico del grupo A que suele suceder en faringe o riñón. Por si solo estos resultados son poco útiles pero si son comparados con la situación clínica puede ser útil. Debes acudir al médico proximamente.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.