Cuando la velocidad de sedimentacion globular en una mijer es de 31, el factor R.A es de 16.2 y los anticuerpos antinucleares son posotivos moteado 1:80, y la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las enfermedades autoinmunes son aquellas en las que sus propias defensas lo atacan y dentro de ellas es muy común encontrar aquellas que dañan las articulaciones como en la artritis reumatoide los Exámenes que reseña sin precisamente algunos de los que se revisan en caso de sospechar está enfermedad y aunque el factor reumatoideo está normal el resto de los exámenes si están elevados y podrían corresponder a este padecimiento, debe consultar con estos reportes para definir el manejo