buenas noches les agradezco su concepto para mi tratamiento estoy muy preocupada los examen salen así: Proteina C Reactiva POSITIVO 12 mg/L Hasta 6 mg/L Factor ...(ver más)

Información adicional
cirugía apendicitis, vesícula y pomeroy, actualmente estoy en control con el endocrino por nódulos tiroideos. tomo Losartan+hidroclorotiazida en la mañana y en la noche para el re...(ver más)

Los exámenes que refiere con poco específicos, estos indican un proceso inflamatorio activo (que pueden ser infecciones, traumas, procesos inmunológicos). El factor reumatoideo habla de un componente de autoinmunidad relacionado, puede aparecer en la artritis reumatoidea y otras condiciones como el lupus, la enfermedad de Sjögren e incluso algunas infecciones crónicas como la lepra o la tuberculosis. Por sí solos, estos estudios no indican una condición específica, podrían señalar que existe aún actividad inflamatoria al momento en que se tomaron las muestras. Pero un análisis más detallado requiere del conocimiento del estado de la paciente y síntomas acompañantes.