Pregunta médica

La introducción de objetos por el ano puede provocar cancer de ano?

Información adicional
Vi en una pagina que si entonces me puse a llorar porque no me quiero morir porque antes mi novio me ponía cosas en el ano ahora me arrepiento por que tengo cancer de ano y ya le d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility700 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si buscas que nosotros te digamos que tienes cáncer eso no va a suceder puesto que NO tienes factores de riesgo para esto; en internet vas encontrar mucha información cierta y falsa; nuestra plataforma te brinda respuestas por médicos certificados, y ya muchos te hemos dado el mismo concepto. Ahora bien, todos nos vamos a morir y no sabemos cuando, eso puedo pasar en cualquier momento, es lo único seguro que tenemos en la vida, por lo cual es a lo que menos temor deberías tenerle. Finalmente, como ya también hemos mencionado no es normal la preocupación excesiva que tienes por tener cáncer y el miedo a la muerte, por lo cual es importante que busques ayuda con un profesional de salud mental como un psicólogo o psiquiatra.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.