Ya estuve averiguando y estoy entrando en razón ,la introducción de objetos en el ano ,no causa cancer ,pero si lesiones que estas se pueden infectar,hemorroide...(ver más)

Información adicional
mis síntomas seguro son consecuencia de mis nervios y por ende colon irritable,y los músculos de mi esfínter no tienen incontinencia fecal y eso es bueno,dentro de unos años podría...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Tienes razón cuando se tiene sexo anal, introduces objetos o te estimulas desde allá puedes resultar con cualquiera de las que mencionaste. Lo ideal es je y controles y llegues hasta donee tu cuerpo lo permita y no te excesos para evitar complicaciones.