mi novia tiene VPH, yo quiero practicarle sexo oral ¿que riesgos implica eso para mi? si hay riesgos, ¿hay alguna forma de tener ese contacto sexual sin tener los riesgos?

Información adicional
ella tiene VPH y ha desarrollado cáncer cervico-uterino

Si hay riesgo al realizarle sexo oral a su novia ya que hay más de 100 tipos de VPH y aproximadamente 40 de ellos pueden transmitirse tanto a las áreas genitales como a la boca y la garganta a través del contacto sexual directo. El VPH oral se transmite a la boca a través del sexo oral, si desea realizar está práctica puede realizarlo siempre y cuando use protección existen las láminas de latex las cuales debe colocar encima de la vagina para que su boca no tenga contacto directo con la vagina y de este modo no habría riesgo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.