¿Asumo algún riesgo al ser receptor de sexo oral sin protección? ¿Asumo algún riesgo de tener sexo con protección?

Información adicional
Les comento, hace unas semanas fui receptor de sexo oral sin protección y según tengo entendido solo asume riesgo la persona que me mete la boca al pene y no yo que soy el que lo e...(ver más)

Sí, usted también está en riesgo debido al intercambio de fluidos y al riesgo latente de que la persona realizando el sexo oral tenga heridas abiertas, sangrado gingival, etc. que muchas veces no es notorio a simple vista y puede llevar virus de transmisión como el VIH. Es recomendable utilizar condón en toda relación sexual, lo cual incluye sexo oral, vaginal y anal.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!