que me hayan practicado sexo oral sin protección que riesgo tengo referente a mis otras preguntas

Preguntado por Mujer de 19 años

Si se puede contagiar ya enfermedades de transmisión sexual, como el herpes o las verrugas genitales, pueden contraerse por el contacto piel con piel con un área infectada o una llaga. Así como los virus o bacterias que provocan las enfermedades de transmisión sexual pueden ingresar al cuerpo a través de diminutos cortes o desgarros en la boca o el ano, así como en los genitales. Y por el contacto de los fluidos en el momento del acto sexual. Algunas personas con enfermedades de transmisión sexual ni siquiera saben que están infectadas. Estas personas corren el riesgo de transmitir la infección a sus parejas sexuales sin siquiera advertirlo.

Por lo cual recuerda siempre usar condón es el único método en protegerte en contra de la enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarno