Si mi novio me practicó sexo oral sin protección y fue nuestra primera vez, ¿hay riesgo de infección?

Si no existe algún tipo de infección en ninguno de los dos, no existe problema. El riesgo de adquirir en una infección ocurre cuando alguno de los dos tiene algún tipo de enfermedad de transmisión sexual.