Tengo duda hace unos meses he practicado sexo oral con mi pareja los dos empezamos nuestra vida sexual juntos el solo a estado conmigo y yo con el hay riesgo de una ets

Información adicional
Hace apenas unos dias me salieron dos granitos en la boca sera que nos contagiamos de una ets si los dos solo hemos estado entre nosotros

Es importante que sepas que las ETS no solo se transmiten vía sexual; pueden haber iniciado su vida sexual juntos, sin embargo de acuerdo a los antecedentes de cada uno puede haber riesgo. Te lo explico con un ejemplo:

  • Enfermedades como el VIH o la hepatitis C o hepatitis B pueden transmitirse a través de la madre en el momento del nacimiento o a través de la sangre en caso de una transfusión sanguínea.

Si ya haz descartado todo esto con la persona con que estás , puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.