Se puede practicar sexo oral sin protección si mi pareja y yo empezamos nuestra vida sexual juntos

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además de brindar protección anticonceptiva te protege contra enfermedades de transmisión sexual y su uso es sugerido para todo tipo de relaciones sexuales (vaginales, anales y orales).

Al tener sexo oral para pueden transmitirse enfermedades, por lo que te sugiero el uso de preservativo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.