Si el es mi primera pareja sexual y yo la de el hay riesgo de una ets al practicar sexo oral

No, si en realidad ninguno de los dos había tenido contacto sexual antes, no existiría exposición previa a enfermedades de transmisión sexual y por ende, no existiría riesgo.

Sin embargo, dado que estas iniciando tu vida sexual, te recomiendo asistir a consulta de planificación familiar o salud reproductiva en tu entidad prestadora de servicios en salud para escoger el método anticonceptivo más conveniente para tí e iniciar el uso de preservativo o condón en todos tus contactos sexuales, ya que esta medida evita que te expongas a infecciones de transmisión sexual en un futuro.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.