Mi pareja y yo nos podemos contagiar vph o de alguna otra ets al hacer sexo oral, mencionando que los dos comenzamos nuestra vida sexual juntos hace apenas uno...(ver más)

No, si no han tenido contacto sexual con otras personas, el riesgo de contagio es muy bajo, casi nulo. Sugiero mantener siempre medidas higiénicas para que ese riesgo siempre se mantenga bajo y no haya ninguna complicación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta