Podemos contraer una ets si yo y mi pareja solo hemos tenido relaciones entre nosotros( el y yo perdimos nuestra virginidad juntos)

Si nunca habían tenido relaciones sexuales, lo más probable es que no.

Para poder contraer una ETS es indispensable que tengas relaciones sexuales con alguien que tenga una infección de transmisión sexual ya, de modo que si los dos eran vírgenes es improbable. En algunos casos las ETS (enfermedades de transmisión sexual) se tramiten e la madre al hijo durante el nacimiento, pero estos casos suelen detectarse en el momento del parto y en los siguientes días del embarazo. Te recomiendo adicionalmente usar siempre condón para prevenir infecciones de transmisión sexual y usar un método de planificación para prevenir embarazos no deseados.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestras respuestas después de leerlas.