Mi pareja y yo perdimos la Virginidad hace como medio año y de un tiempo para acá hemos estado practicando sexo oral hay probabilidad de una ets si solo hemos e...(ver más)

Si ninguno de los 2 han sostenido relaciones con otras personas la probabilidad es casi nula.

Es importante que conozca que con el sexo oral es posible el contagio de enfermedades de transmisión sexual como la Clamidia, Sífilis, Herpes y Gonorrea.

Y no olvide que es muy importante el uso del preservativo adicional al método anticonceptivo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH que está muy relacionado con el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.