¿Si mantengo relaciones con mi novio sólo practicando sexo oral a él y sin dejarme tocar y usando ropa hay riesgo de que suceda algo? Yo uso pastillas anticonce...(ver más)

Información adicional
Yo uso ropa siempre. Ya que no soy capaz de hacer más que eso

Las posibilidades de que usted quede embarazada son totalmente nulas. De lo que aún puede tener riesgo, dado que hay contacto directo con mucosa y secreciones, es la posibilidad de presentar una infección de transmisión sexual, por lo que siempre se recomienda el uso del método de barrera (condón)