Sexo sin protección y riesgo?

Información adicional
Hace aproximadamente 25 días me apliqué la inyección anticonceptiva por primera vez, no estaba en mi sangrado menstrual, hace 10 días tuve un sangrado que duró 5 días, ahora estoy...(ver más)

Disculpa que la respuesta anterior no haya llegado completa. Lo primero que debes saber es que los días fértiles no existen cuando se usan anticonceptivos hormonales; ahora bien, hay inyecciones que se aplican entre el 5to y el 8avo día después del primer día de sangrado y otras que se deben aplicar el primer día de sangrado, si no te la aplicaste en la fecha correcta, esto puede afectar su eficacia, pero aún así el riesgo de embarazo en las circunstancias que nos mencionas es extremadamente bajo, por lo que puedes estar tranquila. Es de anotar que los métodos anticonceptivos se deben iniciar previo a asegurarse que no se está en embarazo; adicionalmente, ningún método es 100 por ciento efectivo, pero la mejor forma de favorecer la eficiencia de estos es usándolos correctamente.