Tuve sexo con proteccion y tomo las anticonceptivas diarias, corro riesgo?

Información adicional
Mi susto esta en que mi pareja perdio la ereccion y al sacar su pene, la mitad del preservativo quedo adentro. Cabe mencionar que el aun no habia eyaculado, estoy en mi segunda caj...(ver más)

No existe riesgo de embarazo en tu caso, por las siguientes razones: 1. Planificas con pastillas anticonceptivas, las cuales al ser tomadas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis tienen una muy alta tasa de efectividad, haciendo de un embarazo durante su uso correcto algo prácticamente imposible. 2. Utilizaste preservativo, el cual según nos comentas no se rompió, y en la situación que describes no existe riesgo de embarazo. 3. La relación sexual ocurrió durante los días no fértiles del ciclo, que son los que siguen a la finalizacion del periodo, disminuyendo aun mas las ya bajas probabilidades 4. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion en el canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. De modo que por todas estas razones no existe riesgo de embarazo y puedes estar tranquila, te recomiendo mantenerte tomando las pastillas anticonceptivas todos los dias a la misma hora, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.