Si tuve relaciones sin condon y se vino de todo de mi pero tomo anticonceptivos, corro riesgo ?

Si has estado tomando correctamente los anticonceptivos entonces estas protegida en un 98 a 99% de una relación sexual sin preservativo.

Tomar correctamente los anticonceptivos significa que si es la primera caja de pastilla anticonceptivas debiste iniciarlas los primeros 5 días de tu ciclo menstrual para que estes protegida desde el primer día, si no las iniciaste en los primeros 5 días era necesario esperar 7 días para tener relaciones sexuales o bien utilizar preservativo por 7 días,

se debe tomar 1 pastilla hormonal diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde las 22 pastillas (algunos blister son de 24 pastillas) y posteriormente se realiza un descaso de 7 días (algunas cajas incluyen 7 pastillas placebo, otras 4 y otras no incluyen) en donde se espera el sangrado menstrual además de que estarás protegida desde inclusive en estos días si tomaste correctamente las pastillas hormonales. Para continuar con el efecto de la pastilla es necesario iniciar con una nueva caja al finalizar los 7 días de descanso, si no inicias las pastillas en el día correspondiente entonces es necesario esperar 7 días a que las pastillas vuelvan a hacer efecto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.