Corro riesgo si estoy con anticonceptivos, me bajo la regla e iba en los placebos (me queda uno por tomar) y tuve relaciones sexuales sin condón?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los anticonceptivos orales son efectivos incluso en los dias de placebo con tal de que la caja se haya tomado segun las recomendaciones y se inicie una nueva caja una vez finalizados los placebos. Aun en relaciones sexuales sin preservativo.