Se me adelantó la regla tomo pastillas anticonceptivas me faltan dos y empiezo con las placebo pero me bajo la regla. Entonces cuando será mi próximo periodo !?...(ver más)

Por tu descripción lo que te está ocurriendo corresponde a los posibles efectos secundarios de las pastillas, ya que dentro del prospecto de los anticonceptivos orales indica que pueden presentarse sangrados intermenstruales.

Pero es probable que el sangrado persista ahora que inicies las pastillas placebo, es decir, que la menstruación siga.

Por ahora te recomiendo continuar tomándolas correctamente, es decir, todos los días preferiblemente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!